Señales inequívocas
Jeff Foxworthy, uno de los miembros del "Blue Collar Comedy Tour", es uno de los comediantes que mas me hace reír. Este tipo se hizo famoso en el círculo de los “stand-up comedians” por su serie de chistes cortos intitulada “You Might Be A Redneck”. Siendo él mismo un autoproclamado “redneck”; Foxworthy satiriza los estereotipos por medio de la enumeración de características o actitudes personales que, de ser reunidas, son signos indicadores de que uno podría ser un redneck.
Recientemente he caído en cuenta de cuan sumergido me encuentro en el “mundillo” de los blogs y el blogeo, razón por la que decidí hacer un post dedicado a enumerar, a lo Foxworthy, varias señales inequívocas de que Ud. podría ser un Blogero Irrecuperable:
Recientemente he caído en cuenta de cuan sumergido me encuentro en el “mundillo” de los blogs y el blogeo, razón por la que decidí hacer un post dedicado a enumerar, a lo Foxworthy, varias señales inequívocas de que Ud. podría ser un Blogero Irrecuperable:
- Si de camino a la oficina durante el transcurso de un día ordinario tiene Ud. una experiencia notoria o fuera de lo ordinario y, en lugar de contárle la anécdota a sus compañeros de trabajo, no puede esperar a llegar frente a la computadora mas cercana para redactar un “post” al respecto…
- Si entiende Ud. los términos “template hack”, “CSS”, “blogroll”, “trackback”, “XHTML compliance”, y otras crípticas expresiones por el estilo…
- Si entre sus lecturas diarias están los artículos escritos por una persona que se hace llamar a si mismo(a): Maddox, Wonkette, Moby, Reiter, ArgMax, Shanlucid u Otrova Gomas…
- Si durante un día normal lee Ud. el mismo blog en mas de cinco oportunidades diferentes, y en cada ocasión le deja al autor un mensaje en forma de comment reclamándole por no publicar nada nuevo al menos cada quince minutos…
- Si su propio blog contiene al menos uno de los siguientes elementos: WeatherPixie, Technorati tags, un contador provisto por SiteMeter o StatCounter, una lista de mas de 10 links a otros blogs, o un “banner” diseñado por Ud. mismo, y en el que trabajó por mas de una semana para que finalmente se viera como Ud. quería…
- Si Ud., sufre de un caso terminal de bloganoia (emplea Ud. mas de 10 palabras que empiecen con "blog"?); y a causa de ello ha creado todo un alter ego con nombre y personalidad independientes de las suyas propias (toda una “split personality” que a veces hasta le usurpa a Ud. el control de su existencia cotidiana)…
- Si leyó Ud. esta sarta de insensateces de un tirón y, para colmo de males, en algun momento de la lectura se sintió identificado con alguna de estas características…
ja ja ja! renuncio! me has dibujado a la perfección... ahora tendré que escribir algo al respecto.
If you get to write the very first comment in a newbie blog written by someone you barely know... You just might be an Irretrievable Blogger, my dear!
X)
lo mismo q Oscar, pero no necesariamente q sea el primero... simplemente sin conocerse
JA! Es un vicio! El otro dia estaba desveladisima despues de la fiesta en casa de una amiga y solo deseaba llegar a mi casa para acostarme temprano y (surprise, surpise!) no me fui a la cama sino hasta la 1am, adivina haciendo que? Leyendo blogs! Mis ojos se conectaron con la pantalla y fue como una inyeccion de tiamina...
mae diste en el clavo un par de veces en mi caso, soy bloggero irremediable, no tengo dudas.
¿Bloganoia? ¿Yo? Noooo, si son varas.
Pues maso.. lo de no contarle a nadie peroe scribirlo en el blog es lo mío... nada tiene la magia de las palabras escritas, las imágenes que podés crear.
esteee... a mí me falta la parte techie... lo demás, acusome padre de todo menos la tecnología!