<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15843670\x26blogName\x3dDe+Blogueros+y+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogersyblogs.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogersyblogs.blogspot.com/\x26vt\x3d-5470086084572619415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3.9.05

Blogaholicos anónimos

Hola blogósfera. Me llamo Ilana. Tengo 27 años y soy una blogadicta. No crean que siempre he sido así. Tuve una niñez bastante inocua. Sólo me metieron a la cárcel 2 veces antes de los 21: una por robo de carros y otra por tráfico de blancas. No es cierto, claro. No sé mentir, tal vez uds. me podrán ayudar, pero tengo un problema. Lo admito.

Hace más o menos un año, me topé con mi perdición por medio de un chango cibernético que animaba a las nínfulas con ínfulas de escritora a escribir. Me convenció el pobre diablo de que realmente sabía lo que hacía (vil mentira) y que además había lectores prestos a leer mis vagancias mentales.


Entra al escenario el malo de la historia...

¡No escribas cosas indiscretas!
¡No escribas pendejadas!
¡No pierdas tu tiempo!
¡No enseñes demasiada pierna!

Este... no, eso no. Nunca. ¿quién, yo?

Escribo, tecleo, malbarato mis pensamientos ante un mundo sin fin, ilimitado, anfitrión de mis noches sin sueño y mis calores sin tregua. La palabra, la palabra, ¡sí! La palabra la tienes tú, susurraba la pantalla, a media luz, parpadeando, cómplice de mis mil pecados, sonsacador, corre, corre que te vuela... Cobras alas con la palabra. (¡Y podrás vivir en tu propia lengua!)

Y se apagan las luces, cae el telón, se levantan las masas en voces de alarde.
Y hay silencio.
Noches largas, incertidumbre.
¿Leerá? ¿Fuerza tendré para escribir frente al vacío sin siquiera un ánima que me lea?

Claro. Siempre lo he hecho. ¿Pero esto de los blogs? ¿Cómo es? ¿De qué se trata? pregunta la pequeña, voz ronca de sollozar. Un hilito en la oscuridad se vierte, se convierte en un sendero de luz que dibuja la sombra de los peregrinos...
Arrastrando, arrastrada por la fuerza de la palabra que se ha soltado sobre la cima de la montaña, sobre la inmensidad del mar, cae, cae, cae.

Y no estoy sola. Y no están solos. Y aquí nos encontramos desnudos, las almas en pena.

No lo puedo dejar de hacer. Regreso enloquecida por la ternura de mi compañera de 12 pulgadas, esperándome caliente, delgada. No, sé que es una adicción, sé que tal vez debería de dedicarme a otra cosa más productiva, pero Doctores, es que, pues, me gusta.

6 Comments:

Blogger Dean CóRnito dijo...

"Regreso enloquecida por la ternura de mi compañera de 12 pulgadas, esperándome caliente, delgada."

JAJAJA. No conocía a los gringos como maestros en el arte del "double entendre", pero vos lo manejás a la perfección. ¡Bienvenida!

10:31 a. m., septiembre 04, 2005  
Blogger ilana dijo...

Me esmero... y es que nací un poco desubicada- vengo de la tierra de nadie... pero humildemente me hinco ante los dioses de ningúnlado, o sea, blogósfera, ese lugar turbio y sin límites fronterizos.

12:00 p. m., septiembre 04, 2005  
Blogger Solentiname dijo...

Si alguien conoce de un 12-step para nosotros los blogadictos, favor enviarme un mail a mi dirección secreta.

6:09 p. m., septiembre 04, 2005  
Blogger ilana dijo...

Step 1: admit you have a problem
Step 2: join a group of locos de remate together in cyberspace to talk about it.
Step 3: See step 1

Espero no fallarles con mi pobre manejo de su bellísima lengua;)

12:17 a. m., septiembre 05, 2005  
Blogger Floriella dijo...

Describes muy bien la enfermedad que nos aqueja. Aunque, yo te cuento, que si todas las enfermedades fueran así de entretenidas y productivas, ¡qué rico estar enfermo!
A mí lo único que me da rabia (a veces, no todo el tiempo) es que me espanta el sueño: puedo estar muerta de cansada y con ganas de romancear con la almohada, que le echo un ojito a la compañera esa de 12in. y es como si fueran de nuevo las 7am. Y me cuesta soltarme...

9:41 a. m., septiembre 05, 2005  
Blogger ilana dijo...

Ni hablar Floriella, ni hablar, mis noches de insomnio casi siempre coinciden con actividad cibernética (ahora, no sé si recurro a la compu cuando otras cosas me están tormentando o vice versa, pero bué). Pero es que esa comañerita no falla ;)

11:13 a. m., septiembre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home