Alguna vez se dijo que un millón de chimpancés tecleando en un millón de máquinas de escribir podrían, eventualmente, producir las obras completas de Shakespeare. Hoy en día, gracias a la Internet, sabemos que eso no es cierto. Disclaimer: Lo expresado en este blog no necesariamente representa las opiniones de ninguno de los autores. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o no. No se sometió a ningun chimpancé a labor forzada en la producción de este blog.
Oye Oscar...
por cierto, ¿no hay manera de que se haga público los stats ? (Por pura curiosidad -entiendo si no querés divulgar nuestras neurosis al blogomundo)
Y lo otro, puramente técnica - cómo hacés para postear y que sólo aparezca el "trailer" del show. Como habrás visto, no supe:)
Me acabo de topar con un artículo sobre el vicio de bloggear: http://www.nytimes.com/2004/05/27/technology/circuits/27blog.html?ex=1126065600&en=40140c6f09d536a4&ei=5070
El link requiere suscripción (gratuita) al NY Times Online), pero ilustra el fenómeno de manera muy concisa.
Ilana: Ya te envío un correo con la info requerida, y voy a poner los stats con acceso público (desde el "botoncito" de StatCounter en el sidebar).
O somos 4 gatos (que por cierto lo somos) o hay que mercadear esta cosa. Dean, tus servicios son requeridos!
el marketing de un blog ayuda demasiado. Se los digo por experiencia :(
JA! Gracias Oscar, funcionó sin mayores problemas. Digo, así mantenemos el estilo "stream-lined" de este proyectito:)
¿Llamaba usted, doña Sole? What do you have in mind?