<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15843670\x26blogName\x3dDe+Blogueros+y+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogersyblogs.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogersyblogs.blogspot.com/\x26vt\x3d-5470086084572619415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.9.05

Del dicho al hecho...

Se me ocurre que el buen Oscar nos está proporcionando una variada y divertida expresión de lo que es este blogcito "colectivo" todos los días y sería interesante si pudiera hacer una recopilación de las diferentes descripciones en una suerte de squizofrenia colectiva. Ahora bien. Del dicho, se ha dicho lo que se tenía que decir, pero del hecho?


Todavía no me atrevo (por respeto al espacio ajeno) de estirarme, levantar las patas a la mesa y tirarme pa' tras como si estuviera en mi sala (bueno, por pudor, no estaría con uds. como suelo estar en mi sala, pero eso es cuento para otro día). No sé, me siento un poquito cohibida en este espacio común, insegura, preocupada (ni hablar de que ésta no es mi lengua). A fin de cuentas, no nos conocemos ¿verdad? Esto de conocer los detalles más íntimos, los dolores más profundos, las expresiones más libres y desnudas de nuestros compañeros bloggueros mientras desconocemos su ir y venir diario real, es, a la vez una ventaja y una desventaja. Por ejemplo, me pregunto, ¿se valdrá publicar algún cuentecillo erótico sin ofender las sensibilidades de los lectores de los demás? En un espacio único y personal se tiene la seguridad para decir, "que se vaya al carajo quien no le guste lo que escribo." ¿Pero aquí? Nadie quiere estar mandando al carajo a la novia del vecino, ni a la mamá del Abad... quiero decir, resulta un poco desconcertante el no saber quién puede estar del otro lado de la pantalla, persignándose por tus indiscreciones o tu bocota cuando gritas "¡a la re-contra concha de la re-puta lora!!!"

Ah... sí.. decía que del dicho al hecho hay mucho...

Y se me ocurre, sin ganas de presionar, que lo mejor de los proyectos colectivos son los productos que salen a la luz nacidos de mil vientres, regocijantes de su hetero-parentesco. Y, tengo una debilidad por los juegos de lengua (algunos ya sabrán de mis predilecciones). Así que... ¿qué es lo que propongo si es que propongo algo en vez de disvariar? Tal vez, un día de estos si alguno de uds. me quisiera complacer... un cuento colectivo cuyas reglas serían -como un buen día me dijo el buen Yuré- la única regla es que no hay reglas.

6 Comments:

Blogger Solentiname dijo...

a ver a ver: quién es la que no deja de meterse el brain de quién? ah? ;) (leer en este mismo blog, editorial desde la ancha alameda).

Yo me apunto. Que no me toque la parte erótica.

10:17 p. m., septiembre 07, 2005  
Blogger ilana dijo...

Yo me encargo, o al menos de una parte, pero conste de que soy muy aburida como para encontrar quiénes se relacionan... pero una vez estructurados los personajes (que no sean versiones de mí!) me desenvuelvo, o será que me... mmm. mejor no hablo más.

10:34 p. m., septiembre 07, 2005  
Blogger ilana dijo...

¿no te digo? aburrida - maldito teclado pegajoso de cerveza vieja (no mía)

10:52 p. m., septiembre 07, 2005  
Blogger Oscar dijo...

Yo juego también! Nada mas no me hagan una trama muy complicada en la que yo no sepa si la prima de fulano es o no la mamá del cuñado de sutano. El hijito de mi madre no es muy "chispa" que digamos, y si me la ponen muy espesa se me va a ir la vida en el intento. Por lo demás, count me in!

8:58 a. m., septiembre 08, 2005  
Blogger Oscar dijo...

Ah, Ilana. La idea de iniciar un "metablog of sorts" se nos ocurrió, por partes iguales, a Sole y a mi. En lo que a mi toca este blog es tanto tuyo como de Sole, Dean o mío. En lo que a mi respecta podés subir los zapatos sobre la mesa, o deambular por allí en tus "unmentionables". Esta es tu casa y, salvo que alguno de los otros autores tenga una objeción que debamos respetar, por favor sentíte tan a gusto como podrías estar en la tuya propia.
Por cierto, alguno de Uds. le molestará que yo (virtualmente, claro) a veces deje ropilla sucia tirada por allí, o vaya al baño y deje la puerta abierta?
;o)

9:27 a. m., septiembre 08, 2005  
Blogger Dean CóRnito dijo...

Mirá, Oscar, ¿qué es esa carambada que entré al baño de este blog y me encontré unos calzoncillos que, como no son míos y vos sos el único otro ocupante masculino de este apartamento, he de asumir que son tuyos? ;-D

Ilana, me parece genial la idea del cuento colectivo, aunque dudo contar con las habilidades necesarias. Pero al igual que Oscar, le haremos la fuercita. A ver quién empieza. Y por mi parte, feel free de subir tus piernas y ponerlas donde querás. Aquí todos pagamos alquiler por igual, no?

6:02 p. m., septiembre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home