<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15843670\x26blogName\x3dDe+Blogueros+y+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://blogersyblogs.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogersyblogs.blogspot.com/\x26vt\x3d8431679317576115196', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

9.2.06

La Sociedad de los Blogueros Muertos

Si estás leyendo este blog te habrás preguntado: "Bueno ¿y que carajos es la Sociedad de los Blogueros Muertos?" La respuesta no podía ser mas simple. La Sociedad somos nosotros y nosotros somos la Sociedad.

Te explico. La sociedad de marras no es ninguna organización en el sentido estricto de la palabra. Somos blogueros. Pero somos, antes que nada, una dispar y alegre banda de entrañables amigos a quienes reunió -mas o menos por casualidad- la actividad de bloguear. No buscabamos reunirnos, y casi chocamos unos con los otros en este mundo del blog. Hay una palabra en inglés que lo describe incomparablemente: serendipity. Lo de nosotros fue así, una serie de afortunadas casualidades.

Somos personas muy diferentes entre nosotros, pero también tenemos mucho en comun. Ninguno de nosotros está en esto para sacar partido de los beneficios de bloguear: la fama, el dinero, la notoriedad, el poder, la influencia, "groupies" (con todo y favores sexuales incluidos)... Todos nosotros compartimos el mismo sentido del humor medio torcido, y bromeamos con la facilidad y familiaridad que nos brinda sabernos amigos. Nos gusta ser abiertos, sinceros y cordiales. En ocasiones también podemos ser unos auténticos malpa... malpa... ¡Malpaís fans! ¡Si, nos gusta la música! Algunos de nosotros la hacen, otros la disfrutamos.

La noción de nuestra Societé surgió como una especie de "insider joke", pero eventualmente ha ido adquiriendo visos de lo que es nuestra identidad comun. Somos blogueros que deliberadamente no pertenecemos a ningun "mainstream" bloguero, pero que tampoco pretendemos ser considerados como la alternativa a ninguno. Blogueamos y ya. Fotografiamos, cantamos, escribimos. Soñamos, imaginamos, jugamos un poco a veces. Comunicamos y nos expresamos sin necesariamente hacer propuestas.

En nuestra sociedad somos blogueros, somos amigos, somos hermanos.

6 Comments:

Blogger Floriella dijo...

Te faltó: Y nuestro slogan es "Todo es implícito"
;-)

9:22 a. m., febrero 10, 2006  
Blogger tugocr dijo...

Me sono a mi como The 5's Club!

1:15 a. m., febrero 14, 2006  
Blogger Solentiname dijo...

habría que ver quién es quién en el 5's club... hagan sus apuestas! Yo sé quién es Tugo! ;)

3:42 p. m., febrero 14, 2006  
Blogger Oscar dijo...

Flo: Lo de "todo es implícito" es un poco risqué. ¡Buscáte otro!

Tugo: The Breakfast Club?

Sole: Si es el Breakfast Club, Tugo viene siendo John Bender (el personaje de Judd Nelson), de seguro.
Hacénos tu interpretación del reparto, porfa. El problema que veo es que en la película eran 5, y nosotros venimos siendo 6 (y un honorario). ¿Cómo me resolvés la diferencia?

5:37 p. m., febrero 14, 2006  
Blogger tugocr dijo...

Cierto! ese es el nombre. Es que cuando la vi fue en el canal 6 (será vieja??) es de mis peliculas favoritas.

Todos queriamos ser John Bender en ese entonces! (Claro ahora me doy cuenta de algunas cosas! )

10:19 p. m., febrero 19, 2006  
Blogger SoL LuNaR dijo...

:)

10:01 a. m., noviembre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home