<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15843670\x26blogName\x3dDe+Blogueros+y+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogersyblogs.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogersyblogs.blogspot.com/\x26vt\x3d-5470086084572619415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

11.11.05

Manimal

Él es como un toro cruzado con caballo, boa constrictor, pulpo, camaleón y colibrí. Lo he constatado; de primera mano. Por algún desliz en la genética natural, él reúne en su enorme humanidad las cualidades más distintivas de las especies antes mencionadas.

El colibrí: Los dedos. Sus dedos son como leves alas de colibrí. Revolotean cosquilleantes por la piel que halagan, seduciéndola, para luego declarar como propia.
El camaleón: Él se convierte en el paisaje y luego en mí. Desaparece. Se camufla en la piel. Se pierde en las curvas del cuerpo que cazó. Y su lengua es infinita, dura y ardiente. Su lengua quema y deja marcas.
El pulpo: Las manos. Sólo tiene dos brazos, pero podría jurar que tiene ocho. Sus manos se sienten en todo el cuerpo al mismo tiempo. Palpan y recorren. Descubren y conquistan. Conjuran y hechizan.
La boa constrictor: Envuelve no sólo con sus brazos, sino con todo el cuerpo. Envuelve y ahoga. Asfixia. Mata. Pero mata rico.
El caballo: La sorpresa. No sé qué potencia tendrá, ni siquiera si se podrá medir. Quizá no. ¿Alguien habrá medido alguna vez la potencia de un caballo?
El toro: Embiste y embiste sin parar. No se cansa. Arremete con furia divina y placentera. Y no se cansa. La energía rebosa de su piel como si fuera inagotable. Si de su movimiento sobre mí dependiera la luz eléctrica de esta gran ciudad, la mantendría iluminada por horas.

No sé cómo lo encontré o él me encontró a mí. No sé si debería entregarlo a la ciencia para su estudio por el bien de la humanidad; en especial, el del género femenino. Lo que sí sé es que lo deberíamos poder clonar.

7 Comments:

Blogger Solentiname dijo...

Qué clonar ni qué 8 cuartos! lo que hay que hacer es presentárselo a las amigas o preguntar si tiene un hermano!

3:32 p. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Floriella dijo...

Je,je,je. No seas egoista, Sole. Si lo pudieramos clonar alcanzaria para mas...

7:06 p. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Eli F. dijo...

Bueno, bueno, a mi no me interesa si lo van a clonar o compartir, pero qué genial e ingeniosa descripción!

10:19 p. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Floriella dijo...

Gracias Otrova... me chille!

11:44 a. m., noviembre 12, 2005  
Blogger andro dijo...

Perdón por la irreverencia, pero luego de leer este post, la conclusión a la que llego es: ese tipo es un animal, je, je.

4:50 p. m., noviembre 15, 2005  
Blogger Floriella dijo...

Pues no andás muy largo, te cuento...

7:58 p. m., noviembre 15, 2005  
Blogger Sirena dijo...

Oh noooooo... ¿eso existe? Y digo eso porque ser humano no debe ser.

12:35 p. m., diciembre 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home