<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15843670\x26blogName\x3dDe+Blogueros+y+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogersyblogs.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogersyblogs.blogspot.com/\x26vt\x3d-5470086084572619415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

18.11.05

III Parte: Lo que Soledad le dijo a Agustín.

Doctor, vengo porque tengo un problema sexual severo. Me dedico a la prostitución. Sí, se lo digo de frente para que de una vez nos vayamos entendiendo. No crea que me da pena. Para nada, me preocupa un poco, claro, si no, ni siquiera estaría aquí. Puta no es una ofensa para mí. De hecho hasta siento cierto orgullo cuando alguien me lo dice, u oigo a alguien usando esa palabra para referirse a mí. Yo sé que hay gente que pensaría que estoy loca. Mujeres que se echarían a morir porque les dicen putas. Yo no doctor. Desde muy pequeñita admiraba a esas mujeres que veía, no necesariamente en las calles, pero sí en las reuniones sociales, altas, bonitas, inteligentes, atractivas, el centro de la admiración de todos los hombres, el centro de la conversación, de la atención, de las sonrisas. de los bailes, de las caballerosidades, y también, el centro de la envidia y de los comentarios rastreros de las otras mujeres que no se atrevían, no querían o simplemente no podían ser tan lindas como ella, y por eso le decían puta.

Yo siempre fui un patito feo, ¿sabe usted? Y cuando las veía, a ellas, soñaba que algún día, cuando fuera grande, dejaría de ser una cositica pequeña y tonta para ser un cisne y volar por encima de las nubes.- Y ahora se me está haciendo realidad.

La primera vez fue con un tipo casado, el primero de una lista que yo quisiera que no fuera tan larga. No se engañe ni me compadezca. Yo sabía perfectamente que era casado, pero tampoco me importaba. El compromiso de fidelidad lo tiene que cumplir quien lo asume, no a la que conquistan. Quería dejar de ser virgen y entender de qué era lo que todo el mundo tanto hablaba, así que me busqué a alguien a quien yo le llamara aunque fuera apenas un poco la atención o que por lo menos, fuera lo suficiente pervertido y enfermo como para querer cogerse a cualquier mujer que se le pusiera de frente. Aunque tuviera la mente de una chiquita y el cuerpo de una adulta. Aunque fuera inocente y naïve como yo era. Y lo encontré, doctor, lo encontré. Usted sabe que de esos abundan y de hecho, de vez en cuando lo veo por ahí.

Cuando me ve, se le nota en los ojos que se confunde, no sabe si le soy familiar, si me conoce como a todo el mundo o si fue que me cogió. Si es que aquello no duró ni dos semanas. No tenía nada de especial, excepto el parecido extraño con todos los que lo siguieron: mayor que yo, con el pelo canoso. Sí. Yo le decía que debía tener una cana por cada mujer que lo amó. Se da cuenta? Ni siquiera sirvo para decir cosas ingeniosas o bonitas.

No entendí qué le veía la gente al sexo. No sabía y todavía no sé porqué se desesperan y lo necesitan y solo hablan de eso. Yo no recuerdo la sensación porque no hubo nada que valiera la pena recordar. No. No fue traumático. No, no me dolió nada. Tampoco sentí mucho que digamos. Después aprendí que eso era normal en la primera vez y las segundas y terceras y cuartas veces. Yo me di cuenta después de que así iba a tener que ser con todas las personas que me acosté.

Vengo doctor, porque no me da pena mi condición pero tampoco quiero que me cure de eso o que me saque de mi “error”. Vengo porque necesito que me quite esto que sí siento. Yo me prostituyo por mis vacíos. A cambio de cariño doctor, de un abrazo o de un beso. Aunque sea mentido. Y a veces por menos que eso. Pero nunca por algo tan bajo como el dinero.

6 Comments:

Blogger Floriella dijo...

Que triste historia... Y saber que es mas realidad que ficcion para muchas.
Buena continuacion, Solecita. A ver que nos receta el Dean.

10:11 p. m., noviembre 18, 2005  
Blogger ilana dijo...

auch! Sole... siempre me llegás, siempre... vos ya lo sabés.

12:31 a. m., noviembre 19, 2005  
Blogger Solentiname dijo...

Aclaro: No es un recuento triste. Lease pensando que la Sole lo dice con desenfado y hasta arrogance, in a very matter-of-fact kind of way...

4:33 p. m., noviembre 20, 2005  
Blogger Floriella dijo...

Pues entonces esta todavia mejor el relato, Solecita. Ayer casualmente comentaba con Oz que debe ser una aventura ponerse a escribir la biografia de una puta, por lo compleja que debe ser (y yo le agregaria, "divertida", si como en esta historia, es por gusto...)

6:05 p. m., noviembre 20, 2005  
Blogger Floriella dijo...

Tugo, perrrrrrdon?

9:23 p. m., noviembre 21, 2005  
Blogger Solentiname dijo...

Tugo: SSSSHHHHHH!!! what happens or is told during crepas stays with the crepas!

9:38 p. m., noviembre 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home