Enmienda
Hago aviso público a todas las partes interesadas de que, a instancias de la muy respetable Sirenacanta, este sitio cambia su nombre a partir de hoy, de "De Blogeros y Blogs" a "De Blogueros y Blogs". Ruego mil perdones a Sirenacanta por mi réplica a su comentario que, si bien fue hecha con intención humorística, puede herir su susceptibilidad. No es mi intención el alienar a nadie con mis torpes respuestas, sino que por lo contrario le ofrezco a Sirenacanta, siempre y de corazón, las puertas abiertas de nuestro humilde blog.
Tugo, acá no es El Carajo... Bueno, la verdad es que desconozco como es en realidad tal lugar, así que bien podría ser que aquí sea, no? En todo caso, ya que andás por acá, no te interesaría llenar una formulita para aplicar a "staff member" oficial? Es que, ya ves, estamos en semana de reclutamiento.
:O)
Que se apunte tugo! que se apunte tugo!
Pues no sentí el comentario como hiriente o algo así y me alegró ver el título de hoy. ¿Qué puedo hacer con mi manía de ser franca?
Genial, Tugo, genial!
Sirena, si de algo sirve el 20% de espacio que por ahora tengo en la sección "Quienes somos", por favor sentite en libertad de seguir siendo absolutamente franca.
Gracias Dean, de veras.
Sire (¿Te puedo decir así, verdad? Lo pregunto porque, por ejemplo, Tugo lo reta a uno a pelear cuando le decís Tuguis), debido a que probablemente te dejé la impresión de que soy un bestia con mi respuesta del otro día; permitíme sumar lo propio a la oferta que te hace Dean. En mi libro la franqueza no es una manía sino una encomiable virtud. Como ya te dije, espero que acá podás sentirte como en tu propia casa.
:o)
Dean, al paso que va la cosa, nuestro 20% de shares se está encogiendo a cada minuto, no?
;o)