<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15843670\x26blogName\x3dDe+Blogueros+y+Blogs\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blogersyblogs.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogersyblogs.blogspot.com/\x26vt\x3d-5470086084572619415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

9.11.05

Tortura

Acógeme en tu seno, mujer,
Que tus pechos despierten mis sentidos
Y permítele a mi alma fallecer
En el suave temblor de tus latidos.
Ahógame en tu seno, amante,
No quiero respirar sino tu pecho
Esa arma blanca, de tortura constante
Que reclama toda mi sangre en tu lecho.
Derrótame en tu seno, señora,
Dobléguenme las curvas de tu sierra,
Que amo la paz que en tus montañas mora
Y me declaro vencido en esta guerra.
Atrápame en tu seno, bandida,
Y no tendrás necesidad de atarme;
Mi voluntad ya la tienes rendida
Ante tus mañas de ladrona-gendarme.
Embrújame en tu seno, hechicera,
Mi alma inmortal a tu pecho conjura;
Hazme que llore, que grite, que muera
Al entrar triunfante a tu cueva oscura.
Entiérrame en tu seno, asesina,
No me dejes salir, por más que quiera;
Mátame lento, doloroso, sin morfina,
Que no hay amor que, sin que mate, hiera.

4 Comments:

Blogger Oscar dijo...

Como quisiera yo poder saber cuando le llegará la fecha de expiración al terreno envase de mi espíritu, y que en ese momento me fuera concedida (como a los condenados a muerte en las películas) una última voluntad; porque en tales circunstancias pediría yo poder morir de esa manera.

9:33 a. m., noviembre 10, 2005  
Blogger andro dijo...

Dulce rendición de víctima propicia; el verdugo (más bien verduga)como paladín (paladina) de compasión.

2:23 p. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Floriella dijo...

Guys, all you have to do is ask...

7:10 p. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Oscar dijo...

En ese caso, me ofrezco de plena voluntad a ser el que se muera primero.
;)

8:40 a. m., noviembre 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home